Pablo Ereño

EMPRESA FAMILIAR - MARKETING & VENTAS: Tecnología / formación / consultoría / segmentación de clientes / coaching

martes, 1 de mayo de 2012

ESPAÑA NO TIENE CRISIS ECONÓMICA, SINO CRISIS DE VALORES

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España cuenta con más de 5,5 millones de parados, lo que significa que un 24,44% de la población activa se encuentra en situación de búsque...
1 comentario:
domingo, 11 de septiembre de 2011

APUNTES SOBRE LIDERAZGO

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Rallph M. Stogdill, en su resumen de teorías e investigación del liderazgo, señala que "existen casi tantas definiciones del liderazg...
martes, 19 de abril de 2011

CAMBIAR PARA TENER ÉXITO

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Todo cambia. No nos engañemos, lo que antes servía ahora ya no: un Seat 600 era un coche estupendo en los años 70, pero ahora ya no tiene ca...
sábado, 12 de marzo de 2011

ESTRATEGIAS CONTRA LA CRISIS

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Recientemente hemos cerrado un acuerdo con una empresa que reinventó su modelo de negocio para salir de l...
lunes, 31 de enero de 2011

¡HAGAMOS!

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La crisis económica ha hecho que muchos desempleados opten por crear su propia empresa para salir adelante. Precisamente el jueves pasado ha...
jueves, 13 de enero de 2011

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

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Ya hemos comentado en otros post  que hoy en día la calidad se sobreentiende y que la diferenciación de producto es muy difícil, ya que cual...
martes, 21 de diciembre de 2010

LA INTELIGENCIA COMERCIAL

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Los mercados actuales están evolucionando tan vertiginosamente que incluso si las empresas no evolucionan y continúan haciendo lo que mejor ...
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Pablo Ereño
Pablo Ereño es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con diversos estudios de postgrado como un Curso de Gestión de Campos de Golf (AGM), Curso de Sales Talent Management (ESIC Business School), Curso de Bolsa y Mercados Financieros (Bolsa de Madrid) y Curso para Consejeros (Unilco/Deloitte/Spencer Stuart). Actualmente es CEO de Segmentia Sales Solutions, compañía de servicios de consultoría y formación en ventas y marketing. Previamente desempeñó diversas posiciones de relevancia en empresas de distintos sectores: así, fue Director Comercial Corporativo de Redur, Director de Desarrollo de Negocio de Unilco, Consultora de Empresas Familiares; Director Nacional de Ventas a Empresas de NH Hoteles y Director de Marketing del Grupo Konecta. También fue Socio co-fundador de Internet Loyalty Solutions, compañía de Marketing Relacional especializada en programas de fidelización en internet. Además, ha colaborado en Radio Intereconomía y en prensa escrita. También ha participado en congresos (IIR Spain – Programas de fidelización y estrategias) en varios cursos de NH University. Ventas, Gestión de equipos y Segmentación Estratégica.
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